¿Quiénes somos?

bla bla bla

Culé de Chamberí


Culé viejuno levantarrecopas de los de lanza en astillero, que lleva toda la vida en territorio comanche. Perdió mucho durante su infancia para verlo ganar todo de mayor.

David Ruiz


Ser defensa y tener una infancia con Fernando Couto como referente no ayudó en tener una carrera fructífera como futbolista. Me consuelo siendo el Alma Mater en un proyecto que me ha regalado grandes amigos.

Esteban Carrasco


Empecé en esto del fútbol gracias a Cruyff. Jugaba sencillo y mal hasta que me lesioné por 4ª vez la rodilla. Ahora no puedo jugar ni a tres toques pero me ficharon para el Estadi.

Jordi Pérez


Tengo la suerte que mis dos ídolos son del Barça, mi padre por enseñarme a valorar el fútbol y Pep Guardiola por valorar el juego.

Te recomendamos el podcast de Jordi Pérez, La Idea Oculta, programa dedicado a todos aquellos entrenadores semi-desconocidos.

Mario HV


El primer partido que recuerdo es el Boca – Real Madrid de la Intercontinental 2001. Desde entonces vivo enamorado de Riquelme y del Barça, aunque no se llevaran bien. Analizo jugadores desde la secretaría técnica del Estadi. 


¿Quieres colaborar con nosotros?