Este Barça (B) sí convence

Una semana con muchos nombres y movimientos en Can Barça hacia que el partido contra el Ejea fuera un campo de pruebas y de caras muy jóvenes.

Las ausencias de Iñaki Peña, Ansu Fati y Álex Collado convocados con el primer equipo, Marques camino de Turín, Carles Pérez en una situación incomprensible hay que sumarle la baja de Riqui Puig por enfermedad, la sanción de Araujo y las lesiones de Cuenca y Sarsanedas. Pimienta incluia al nuevo fichaje Manaj y a los juveniles Konrad de la Fuente, Ilaix Moriba, Xavier y Mika.

El once que presentaba el bueno de Pimi. Carevic, repetía en la portería, defensa para Morer, Chumi, Mingueza y Guillem Jaime. Centro del campo para Jandro, Reis y Monchu y arriba saltaba la sorpresa Abe, Kike y el nuevo delantero albanés, Manaj.

En una primera parte con mucho dominio por parte azulgrana y con un gran Monchu, como va siendo habitual, comandando las jugadas ofensivas. El posicionamiento de los extremos (Kike y Abe) y los buenos movimientos de Manaj, hacían que cada llegada fuera con peligro, en un balón rechazado llegaba la acción polémica, Reis y el portero rival chocaban y el árbitro pitaba penalti que era transformado por Monchu. Los acercamientos del Ejea eran bien defendidos por ambos centrales, Chumi y Mingueza que están supliendo de forma excepcional a Araujo y Cuenca. En fase ofensiva y con dominio azulgrana, el partido llegaba al descanso.

En la segunda parte el partido se igualó y cuando más atacaba el Ejea, pero un buen Carevic sostuvo al equipo con buenas intervenciones y haciéndose dueño del área propia. Una buena jugada con un gran Morer asistía a Kike que con un fuerte golpeo hacia el 2 a 0. A partir de ahí el dominio fue azulgrana, pese a los contraataques del Ejea.

Completo partido del filial, pese todas las bajas, pero el juego fue bueno y sumando minutos los juveniles (Ilaix y Mika) y buen debut de Manaj, que ha demostrado sus buenos movimientos y su calidad técnica al servicio del equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s