Doble M (Monchu/Morer) y 3° Clasificado

Miércoles, un día fuera de lo común para un partido del Barça B. A consecuencia de la disputa del Badalona su partido de Copa del Rey, este partido se aplazó.

Un filial que con el cambio de técnico en el primer equipo que se verá en vuelto en muchos cambios, ya desde el primer día, Riqui Puig, no entró en la convocatoria, como tampoco lo hizo Iñaki Peña. Ambos, junto a Ansu Fati y Carles Pérez ya con dinámica del primer equipo. Estas ausencias sumadas a las bajas de Cuenca y Sarsanedas por lesión, el bueno de Pimi convocó a Antonio Jesús y Nils Mortimer.

El once del filial sería el siguiente. Sergi Puig bajo palos, Guillem, Araujo, Mingueza y Akieme en defensa. Centro del campo Jandro, Monchu y Reis. Arriba Collado, Kike y Abe.

La primera parte en el Estadi empezaba como ya nos tienen acostumbrados, dominio abrumador ante un rival que desde el inicio realizaba un repliegue, cerrando bien las líneas de pases intermedias, para cuando haya un robo salir de forma rápida a la contra. Pese el dominio y alguna que otra llegada, el partido seguía parejo y en cualquier error técnico el Badalona lo aprovechaba. El dominio continuaba por parte azulgrana, con fases del juego brillantes, pero un acción polémica (supuesto penalti a Hiroki Abe) hace que varios jugadores pierdan la concentración y en el minuto 45 el Badalona se adelanta en el marcador. Así finalizaba la primera.

Ya en la segunda mitad se iniciaba igual, dominio por parte azulgrana y contragolpes tras su buen orden defensivo y aprovechamiento de los errores del filial. En una buena recuperación de Collado en el centro del campo, centro de Kike y en el rechazo desde 20 metros y sin dejarla botar, Monchu hace un auténtico golazo para empatar. La sensaciones eran buenas, pese a la experiencia y claridad del juego del Badalona. El Barça B que con paciencia y buenas fases ofensiva obtuvo su recompensa con el gol de Dani Morer, el lateral se incorporó y recibió dentro del área un pase filtrado por Reis para adelantar y ajusticiar el marcador, con el que se llegó al final del partido. Mención especial al debut de Antonio Jesús con el filial.

Un filial que acaba la jornada 20 como tercer clasificado envuelto de rumores, subidas y bajadas y con un interesantísimo Nastic vs Barça B a la vuelta de la esquina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s