Riqui Puig potencia al filial

Un partido complicado y competido contra un Ebro con mucho oficio y veterania puso las cosas muy complicadas al conjunto entrenado por Garcia Pimienta.

Tácticamente vimos como Riqui Puig y Sarsanedas ocupaban las partes laterales, en especial la izquierda, para poder salir cómodos. Ofensivamente la amplitud era dada por Kike y Guillem que aprovechaban los envíos largos de Araujo o Peña para crear peligro.

No fue un partido rico por la buena predisposición defensiva del Ebro y la constante presión alta, pero Riqui transformaba y potenciaba todo el ataque azulgrana con sus movimientos, sus triangulaciones y sobretodo con su maravillosa conducción para llevar al equipo a campo contrario y desde ahí intentar causar peligro al Ebro.

Fue en una jugada sin más, centro a la desesperada que cae a pies de Guillem Jaime, y el rechace le cae a Araujo que rescata un punto, pero el partido de Riqui Puig, fue para enmarcar, que forma de dominar el espacio-tiempo. Que pena que la gente se quede con el resultado, porque encontrar un diamante así en medio de tanto barro es lo más dificil de descubrir.

Análisis desde los ojos de Garcia Pimienta, aquí os dejo el vídeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s