Derrotados y superados en el Rico Pérez

Séptima jornada y los chicos de Garcia Pimienta viajan a tierras alicantinas para visitar el tan complicado feudo del Hércules, el Rico Pérez.

Las bajas de Kike y Abe hacen que Nils Mortimer aparezca en la convocatoria en la cual no está Araujo convocado, junto a Carles Pérez, en el primer equipo.

El once que presentaba el filial, Iñaki Peña, Guillem, Chumi, Cuenca, Akieme, Sarsanedas, Monchu, Riqui, Collado, Abel y Marqués.

Una primer parte donde el Hércules desde bien temprano le planteo un partido serio y muy complicado para el dominio al que nos tiene acostumbrados Riqui, Collado y compañía, por la bajas podemos apreciar la interiorización de ambos extremos dejando el carril libre al lateral, movimiento que está aprovechando el Hércules para correr con espacios, una jugada rápida por parte herculana hacia que en el minuto 16 pusieran el primero en el marcador. El Barça B en ningún momento estuvo cómodo y una segunda pérdida, este caso entre Chumi y Guillem dejaba espacio al Hércules para hacer el segundo en el minuto 26. Una Barça B que se iba al descanso con la necesidad de encontrar profundidad y verticalidad para superar el buen planteamiento del Hércules. Desde el gol hasta el final no hubo reacción azulgrana.

Ya en el segundo tiempo dio síntomas de mejoría y pese a consentir varias ocasiones claras, recortó distancias en una buena jugada rápida iniciada por Collado y apoyado por Nils que finalizaba Riqui desde dentro del área, pero fue un espejismo, el Hércules volvió a crear peligro en todas las acciones ofensivas y justo después del gol del filial volvía a marcar en una acción calcada primer gol. Tras el golpe recibido, Pimienta intentó liberar a Collado-Mochu y Riqui con colocando a Mingueza como falso lateral derecho y en fase ofensiva cerrar con tres, pero una falta lateral Akieme pierde la marca y vuelve a marcar el Hércules.

Partido para sacar conclusiones en conceptos defensivos, no pueden llegar 3 de los 4 goles de forma parecida atacando intervalos LT-DF por ambas bandas, sin Abe ni Kike no hubo profundidad ni amplitud. Todo eso sumado al gran partido del Hércules hace que el marcador refleje la realidad del partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s