Monchu decide acabar con el líder

Después de una semana intensa de trabajo y con la vuelta a la convocatoria de Iñaki Peña, el filial azulgrana viajaba a Villareal para enfrentarse al líder.

El once deja pinceladas de lo que García Pimienta quería imprimir, Iñaki Peña, Morer, Araujo, Cuenca y Akieme en defensa, centro del campo con mucho trabajo y físico, Reis, Monchu y Sarsanedas y en ataque Hiroki, Abel y Kike Saveiro

García Pimienta presentó un once con rotaciones, dejando a Àlex Collado y Riqui Puig en el banquillo. | Foto vía: FC Barcelona B.

Primera parte totalmente dominada por el líder de la categoría dejando en nada al filial azulgrana. Los jugadores entrenados por Pimienta no tenían ni el tiempo ni el espacio para poder posicionarse en campo contrario, además el Villareal se va de vacío pese a tener 2 palos y varias acciones claras para poderse ir con más de un gol, solamente Iñaki Peña podía parar al líder. El pensamiento más físico de Pimienta esta sirviendo para poder conseguir recuperaciones por parte de Reis, pero deja mucho a la aventura con balón, ya que solo contabilizar una acción larga y que ha acabado en córner en el minuto 21 y justamente en gol anulado en el minuto 22 después de la acción a balón parado, de ahí hasta el final continuaba el dominio groget.

La salida en la segunda parte no fue tan agresiva del Villareal y aunque el Barça B tenía mejores posesiones no acababan de ser consistentes, pero ya se le veía conceptos cambiados y predispuestos a ser más dominadores. Poco a poco fue dominando el partido, el cambio de Riqui por Sarsanedas, hace que Monchu se coloque como mediocentro posicional y empieza a brillar el mallorquín, que en el minuto 31 brillo del todo con un esplendido golpeo de falta directa que ponía el primero en el marcador. La salida de Riqui fue clave para romper líneas de presión con su conducción y la amplitud de los laterales abría espacios interiores para llevarla a cabo, después del gol y hasta el final, el Villareal B se volcó de forma demoledora sin conseguir el empate.

Segunda victoria fuera de casa del filial que tumban al lider del Grupo Tercero de la Segunda División B

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s